El Congreso Mexicano de la Industria de Reuniones, en Saltillo

EXPRESO - 16.03.2023

La edición número 29 del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones 2023 se realizará del 16 al 18 de agosto en la ciudad de Saltillo, Coahuila, México.

El objetivo es poder analizar a profundidad la situación de la Industria de Reuniones.

COMIR, el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones, que preside Alejandro Ramírez Tabche, informó de que las sedes para la organización de los próximos dos congresos serán las ciudades de León, Guanajuato, en el año 2024, y Tampico, Tamaulipas, en el 2025. 

Ya se trabaja para que la XXIX edición del CNIR tenga una agenda de impacto para la Industria de Reuniones con conferencias magistrales de alto nivel, sesiones simultáneas, talleres especializados, foro sustentable, foro político y, de forma paralela y gratuita, conferencias para los estudiantes saltillenses. 

Para los eventos sociales del XXIX CNIR se considera El Ateneo Fuente, Museo del Desierto y se cerrará con una experiencia única en los viñedos cercanos a Saltillo, además de que se contará con la presencia de Chefs de renombre mundial. 

Se ha mantenido una reunión con Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, y con la proveeduría local de Saltillo, el propósito tener una coordinación ejemplar entre la organización de Saltillo y el Comité Técnico de Eventos del COMIR, para que el magno evento sea de primer nivel en todo. 

Con todo, Saltillo va a ser la sede oficial del CNIR 2023, a celebrar los días 16, 17 y 18 de agosto de 2023 y recibirá al empresariado nacional de la Industria de Reuniones, autoridades federales, estatales y municipales e invitados especiales. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios