'Perú a tu encuentro' por España

EXPRESO - 03.11.2022

La entidad promotora del turismo del Perú piso en marcha una rueda de negocios en España, del 2 al 4 de noviembre de 2022, en Madrid, Barcelona y Bilbao. 

Así, PROMPERÚ, la entidad para la promoción turística del Perú, organiza una rueda de negocios en España en su primera edición 2022, enfocada en el turismo de cultura, naturaleza, aventura y sostenibilidad.

El evento, que se celebra los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2022 en las ciudades de Madrid, Barcelona y Bilbao, respectivamente, se celebra en formato presencial y con la participación de ocho empresas peruanas. 

Bajo el marco de las actividades de la Subdirección de Turismo Receptivo-Mercado Europeo, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, PROMPERÚ, tiene como objetivo con este roadshow fortalecer la presencia del Perú como destino turístico atractivo a nivel internacional, incrementando el flujo y gasto; reactivar el turismo incentivando la comercialización de la oferta turística peruana, generando un espacio de encuentro entre productos y operadores turísticos peruanos con turoperadores y mayoristas del mercado español y promover la diversificación de la oferta turística en espacios abiertos con prácticas sostenibles, propiciando las experiencias de cultura, naturaleza, aventura y sostenibilidad.

Para ampliar el alcance de la acción, esta rueda de negocio se llevará a cabo, además de en la capital, en otras dos principales ciudades emisoras españolas a Perú: Barcelona y Bilbao.

Entre las ocho participantes se encuentran Latín American Trips, Perú A Travel, Kichwa Perú, Pure Perú, Perurail, Libertador Hotels Resort & Spa, Heliconia Amazon River Lodge, y Los Portales Hoteles (Country Club Lima Hotel & Arennas Mancora). 

Las regiones que se promocionarán durante la misma son: Amazonas, Arequipa, Ancash, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios y Puno.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios