Congreso Centroamericano de Turismo Sostenible

EXPRESO - 06.03.2009

Organizaciones turísticas de Centroamérica han abierto ya la inscripción para participar en el I Congreso Centroamericano de Turismo Sostenible y Responsabilidad Social Empresarial, que va dirigido a miembros del sector que deseen aprender estrategias para sacar adelante sus empresas en tiempos de crisis.

Esta estrategia se guiará a través de una visión de negocios que incorpore el binomio responsabilidad social empresarial y sostenibilidad.

El Congreso está organizado por la organización conservacionista internacional  Rainforest Alliance (Alianza para Bosques), la Cámara Nacional de Turismo de Costa Rica -CANATUR-, ALIARSE, Universidad del Turismo -UTUR-, RSE Consultores y Horizontes Nature Tours.

La organización ha informado de que empresarios turísticos del ámbito costaricense y centroamericano están invitados a participar en el Congreso, que se realizará en el Hotel Ramada Plaza Herradura.

Hoteleros, tour operadores, trabajadores de las áreas de servicios,  transportes, restaurantes, proveedores de servicios turísticos, bancos, desarrolladores, arquitectos, suplidores y  estudiantes, entre otros puestos, pueden también inscribirse.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios