La BTL de Lisboa contribuirá a la vuelta del turismo

EXPRESO - 28.02.2022

BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa, volverá a ser presencial en su edición de este año, del 16 al 20 de marzo, con el fin de contribuir decisivamente a la reanudación del turismo.

Así, el evento va a centrarse en segmentos tales como la innovación, la cultura, el enoturismo y el turismo de naturaleza.

Desde laorganización de la feria señalan que ‘BTL busca ofrecer un espacio único de exposición, negocios y networking donde, durante cinco días, profesionales y público en general tengan la oportunidad de conocer las tendencias, servicios y productos nacionales e internacionales del sector turístico’.

La BTL ya anunció que va a invertir en enoturismo y turismo de naturaleza con un área dedicada a los siete geoparques existentes en Portugal. Además, otras áreas especializadas que la organización señala como vitales serán BTL Cultural, en colaboración con la Fundación Calouste Gulbenkian, y BTL LAB, un área dedicada a la innovación y las startups, coordinada por NEST – Centro de Inovação do Turismo de Portugal.

Ya se ha confirmado la presencia de entidades regionales de turismo, agencias de viajes, turoperadores, hoteles, transportes, las asociaciones más representativas del sector, entre otras, que animarán la mayor feria portuguesa de turismo con varias actividades desde sorteos, concursos, muestras de producto, gastronomía, cata de vinos, paquetes de viaje, alojamiento y mucho más.

Evidetemente se va a contar con la presencia de destinos portugueses y más de 60 destinos internacionales, con propuestas de experiencias únicas, campañas de reservas y promociones diversas.

Cabe recordar que el Destino Internacional Invitado de esta edición de la BTL es la República Dominicana, mientras que el Municipio Invitado es Anadia y el Destino Nacional Invitado es la región de Oporto y Norte de Portugal.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios