Feria de Valladolid volverá este año a recibir Intur

EXPRESO - 16.08.2021

Feria de Valladolid va a celebrar, entre el 18 y el 21 de noviembre de 2021, la nueva edición de Intur, feria internacional de turismo de interior, que estrenará novedades en formatos de trabajo y contenidos.

Para el jueves, 18 de noviembre se ha concentrado la programación en Intur de actividades destinadas a profesionales en Intur Negocios. Será el momento de la realización de diversos encuentros de trabajo con compradores nacionales e internacionales, áreas de divulgación de destinos, presentaciones de soluciones innovadoras aplicadas al turismo y especial atención al turismo MICE de reuniones, teniendo en cuenta su relevancia para el sector.

A partir del viernes, 19 de noviembre, se abre al público interesado Intur Viajeros, espacio en el que descubrir las diferentes propuestas de los destinos participantes y actividades específicas, tales como Intur Rural y Activo, Intur Gastromarket y la jornada de formación Gastrofórum de Interior.

Alberto Alonso, director general de Feria de Valladoid, ha manifestado en medios locales que ‘el nuevo formato de Intur establece una clara separación entre actividades para profesionales y aquellas que están dirigidas al viajero, que ni siquiera coincidirán en fecha, y evitar esa duplicidad permitirá a expositores y visitantes una mejor organización de las agendas de trabajo y rentabilizar su tiempo’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios