Cultourfair 2021 anuncia nuevas fechas

EXPRESO - 02.08.2021

Por las restricciones de movilidad por el Covid-19 y por el carácter internacional del evento, a celebrar en Madrid 2021, Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, Cultourfair se aplaza al 7 -9 de noviembre. 

En tan solo tres semanas desde la apertura del registro ya se han registrado 135 empresas de 28 países para participar en la octava edición de Cultourfair, todos directivos de turoperadores y agencias especializadas en turismo cultural de alto standing, viajes de lujo, eventos, MICE, city-breaks, patrimonio, gastronomía, enológico, folklore, conciertos, religioso, etc.

Su procedencia es de: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Eslovenia, España, Francia, Guatemala, Hungría, India, Israel, Italia, México, Panamá, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, USA, etc. 

El evento se desarrollará en el Hotel VP Plaza de España Design, situado en el corazón de Madrid, buque insignia de la hotelería madrileña para el turismo de lujo, cultural y MICE. 

Y es que, en la última década, Madrid se ha ido consolidado como una de las capitales culturales y gastronómicas de turismo de alto standing más destacadas internacionalmente y en un referente de excelencia para el sector turístico. 

Cultourfair es organizada por de MITM Events, empresa pionera en el mundo de la organización de ferias B2B. Entre ellas, Fitur MICE, la sección MICE de Fitur, que este pasado 18 de mayo clausuró su 3ª edición con resultados arrolladores, más de 2.000 citas realizadas entre los más de 100 participantes de 21 países, ya consolidada como la cita imprescindible para el turismo MICE en la capital y siendo calificada por los propios participantes como un rotundo éxito. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios