La feria Horeca HIP vuelve a Madrid en marzo de 2022

EXPRESO - 27.07.2021

La feria HIP – Horeca Professional Expo 2022 reunió a su Consejo Asesor para establecer las líneas de una nueva edición de evento que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en Ifema Madrid.

En la citada reunión, se ha puesto destacado la necesidad de continuar celebrando eventos, como es el caso de HIP, con el fin de descubrir de qué manera el sector Horeca se va a transformar a partir de ahora.

HIP 2022 se celebrará bajo el lema Ready? A new Horeca is coming, en lo que será su sexta edición, participando más de medio millar de marcas expositoras confirmadas que presentarán sus últimas soluciones en alimentación y bebidas, vino y espirituosos, equipamiento, interiorismo y mobiliario, tecnología, nuevos conceptos y franquicias, delivery y Food as a Service, seguridad e higiene, y sociosanitario para cualquier segmento de la industria Horeca: restauración, alojamiento, bar y cafeterías, distribución, colectividades, restauración organizada y ocio.

Manuel Bueno, el actual director de HIP, ha señalado que ‘esta nueva edición se centrará en impulsar la recuperación del sector a través de las últimas soluciones, tendencias y conceptos de negocio, para poder descubrir así las claves de la nueva Horeca’.

La principal novedad de HIP 2022 será la incorporación de una nueva área centrada en los vinos y las bebidas espirituosas como una de las líneas de negocio con más potencial de crecimiento en el sector Horeca.

Igualmente, HIP va a recibir la celebración del Hospitality 4.0 Congress, en el que más de 400 expertos internacionales centrarán el debate en definir cómo será la nueva Horeca que marcará los próximos años.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios