Cuba diseña su agenda de Turismo MICE 2021

EXPRESO - 24.12.2020

El Ministerio de Turismo de Cuba ha presentado su calendario de reuniones 2021, en el que se incluyen hasta 181 eventos garantizados. 

El calendario de eventos 2021 – 2022 del Ministerio de Turismo de Cuba, aspira a ratificas a la isla como destino ideal para el sector de reuniones, incentivos, conferencias y eventos. 

Dalila González García, subdirectora general de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo, quiso destacar cómo estará compuesto el calendario y adelantó que para 2021 se prevé la realización de un total de 181 eventos de rango internacional.

Los eventos que se recogen en la cartera turística de Cuba se relacionan con aspectos como ciencia y técnica, cultura, ciencias sociales, deportes, educación, salud y turismo. 

González quiso resaltar la programación de FITCuba 2021, la la Feria Internacional de Turismo de Cuba, que va a celebrar su edición número 40 del 3 al 8 de mayo, concretamente en el balneario de Varadero, siendo Rusia el país invitado de honor y dándose un enfoque prioritario al producto de sol y de playa.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios