Llega el Foro Mallorca Turismo Seguro

EXPRESO - 25.10.2020

El Foro Mallorca Turismo Seguro está organizado por la Dirección Insular de Turismo del Consell de Mallorca y tendrá lugar el próximo jueves, 29 de octubre de 2020.

Se trata de una jornada de trabajo destinada a analizar y compartir las medidas puestas en marcha por todo el sector turístico, con el fin de que nuestros turistas puedan disfrutar de sus vacaciones en la isla con todas las garantías sanitarias y de calidad.    

Este foro va a contar con la ponencia de representantes de las principales entidades del sector turístico de ámbito nacional e internacional como compañías aeroportuarias, hoteleras, turoperadores y organizadores de eventos, quienes expondrán sus casos de éxito en implementación de protocolos de seguridad más destacados.    

También hay posibilidad de asistencia presencial, con un aforo máximo de 100 personas u online, para 3.000, a través de la retransmisión en streaming con traducción simultánea al inglés.        

Toda la información sobre el programa, los ponentes, los casos de éxito y el registro on line, se encuentra en un site específico en internet.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios