Arabian Travel Market Dubai se aplaza a 2021

EXPRESO - 20.04.2020

La próxima edición de la Arabian Travel Market, que estaba planificada para celebrarse este 2020, tendrá lugar del 16 al 19 de mayo de 2021.

La organización del evento, después de consultar con los principales interesados ​​y tras escuchar a la industria, en última instancia, se hizo evidente que la mejores intención es postponer su desarrollo hasta 2021. 

La Arabian Travel Market se llevará a cabo, así, en el Dubai World Trade Center, entre los días 16 y 19 de mayo de 2021, después del mes sagrado del Ramadán y las celebraciones de Eid Al Fitr. 

Fuentes de la organización han reseñado que la medida puede ser tomada como decepcionante, ‘sin embargo, la salud y seguridad de todos es nuestra principal prioridad. Somos plenamente conscientes del importante papel que desempeña la ATM para los profesionales de la industria en toda la región del Medio Oriente y más allá, y creemos que es nuestra responsabilidad ofrecer un evento seguro y exitoso cuando podamos hacerlo.  El evento en vivo se reprogramará para 2021’.

Expreso. Redacción

Comentarios