Foro sobre Turismo Sostenible en La Habana

EXPRESO - 05.10.2010

La ciudad de La Habana, capital cubana, va a ser el escenario de la Conferencia Internacional sobre EduTurismo Sostenible, con una asistencia estimada que gira en torno a unos trescientos delegados procedentes de diversas partes del mundo

La ciudad de La Habana, capital cubana, va a ser el escenario de la Conferencia Internacional sobre EduTurismo Sostenible, con una asistencia estimada que gira en torno a unos trescientos delegados procedentes de diversas partes del mundo.

Para el Buró de Convenciones de Cuba, la cita tiene como objetivo la concepción de un producto turístico social y económicamente favorable, que genere beneficios para la región y sus visitantes.
Con sede en el hotel Meliá Cohíba durante los días 8 y 9 de noviembre, el evento aspira además a fomentar los vínculos entre el ocio, la educación, cultura y el medio ambiente.
También busca el desarrollo del eduturismo como una forma para fortalecer la preservación y mejoramiento del entorno, gracias a la implicación y compromiso del viajero y los residentes en los países receptivos.
La conferencia ha sido convocada por la organización CETA, Canadian EduTourism Associates Cooperative Limited y va a contar con el auspicio del ministerio de Turismo de Cuba y el Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional de Canadá.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios