Llega el 'Qué ritmo festival' a Cantabria

EXPRESO - 23.09.2007

Septiembre ha despertado la proliferación de todo tipo de citas en Cantabria (España). Muestra de ello es el Qué ritmo festival de Reinosa, que se celebra entre el 24 y el 28 de septiembre.

La primera jornada comenzará con Falsa Tregua, grupo local de punk Rock, para seguir con los suecos The Maggots y los barceloneses Bon Scout Band (banda tributo de los míticos AC/DC). Un DJ especializado pondrá la guinda electrónica a este pastel inaugural.

Supertubos, grupo reinosano, lanzará sus melodías el martes, día 25. Tras él, les tocará el turno a los santanderinos Hermosos Vencidos y la banda estadounidense Paul Collins Beat. DJs Plastic Adict culminará la jornada.

El miércoles 26 actuarán Estereotypo, grupo de Santander, Mario San Miguel y el ejército del amor y Vanexxa. DJs Plastic Adict volverá a poner fin a los conciertos.

El jueves 27 abrirá Chus Gancedo, uno de los más destacados bateristas de Cantabria. Este dará paso a Juan Madera, un proyecto del guitarrista santanderino Juan Carlos Ruiz. Chick-Tones, Los Reyes del KO y DJ Luis Lavín completan el cartel de la jornada.

El viernes 28 será el último día de Qué ritmo festival y contará con la presencia de Broken una de las bandas de Cantabria más prometedoras del momento. El colofón final será la presencia en los escenarios de Reinosa de Rosendo, uno de los míticos del rock nacional.

Comentarios