Islas Canarias Tour 08 llega hoy a Valladolid

EXPRESO - 17.11.2008

Islas Canarias nueva imagenLa ciudad de Valladolid será el escenario donde descubrir hoy y mañana todos los secretos de las Islas Canarias a través de 200 m2 de exposición interactiva con cuatro áreas temáticas que muestran la diversidad de la naturaleza canaria, el origen volcánico de sus paisajes, la gastronomía y su oferta lúdica y náutica.

Los visitantes pueden descubrir el olor de los bosques de Laurisilva, recrear el origen volcánico del archipiélago, navegar por las playas canarias en un simulador de moto acuática y aprender a cocinar con un chef virtual las recetas típicas de las islas.

exposiciónAdemás, el público asistente también participa en un juego interactivo que les da derecho a un marco digital con fotos del archipiélago y, si ganan, a entrar en un sorteo de viajes con pensión completa a las Islas Canarias. 

Islas Canarias Tour´08, que presenta la nueva imagen de marca del archipiélago, viaja por 12 ciudades españolas, y llevará también esta primera gran acción itinerante de promoción turística a 50 ciudades europeas como Londres, París, Berlín o Roma.

Durante los días 17 y 18 estará ubicado en el Paseo Zorrilla de Valladolid, y los próximos días viajará a lugares céntricos de las ciudades de León (19 de noviembre), Coruña (21 de noviembre) y Bilbao (24 y 25 de noviembre).

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios