Regresa a Seychelles su Festival de Turismo

EXPRESO - 13.09.2022

Repensar el turismo y celebrar la cultura insular es el tema elegido para celebrar la quinta edición del Festival anual de turismo de Seychelles.  

Las actividades que se han seleccionado para conmemorar el Festival de Turismo en Seychelles de este año se observarán durante una semana en enclaves de Mahé, Praslin y La Digue, entre el 24 de septiembre y el 1 de octubre de 2022. 

La ceremonia oficial de lanzamiento del Festival de Turismo se llevará a cabo en La Digue el 24 de septiembre, con un evento llamado Le Rendez-Vous Diguois en L'Union Estate. Los miembros del público pueden disfrutar de un día lleno de eventos como una feria, moutya, entretenimiento local y un “Bal Kreole”. 

El calendario de actividades de la Fiesta del Turismo contemplará la gran inauguración del Café Biodiversidad en el Centro de Biodiversidad Barbarons en la mañana del 26 de septiembre.

El público podrá disfrutar de un recorrido por los jardines junto con la venta de diversas plantas medicinales.  

Se organizarán diversas actividades para conmemorar el Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, comenzando con un mensaje turístico del ministro de Relaciones Exteriores y Turismo, Sylvestre Radegonde.

El tradicional Meet and Greet, que habitualmente se realiza en el aeropuerto, se realizará este año en Mahé en el Jardín Botánico con infusiones de té, refrigerios y animación a cargo de la Reviv Band.

En Praslin, los visitantes pueden disfrutar de infusiones de té, refrigerios y un espectáculo de danza tradicional Kanmtole de Tropical Stars Band para entretenerse en el restaurante La Pirogue.

En La Digue, habrá infusiones de té y refrigerios con una actuación de Danza Mardilo tradicional del Grupo Masezarin en Grann Kaz, L'Union Estate, todo bajo el lema “Dégustation Infusion Créole” con motivo del Día Mundial del Turismo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios