En Bahrein está la Capital del Turismo Árabe 2020

EXPRESO - 06.01.2020

El Reino de Bahrein celebró el comienzo de 2020 con un espectacular espectáculo de fuegos artificiales como parte del evento de celebración de Nochevieja organizado por la Autoridad de Turismo y Exposiciones de Bahrein, BTEA.

Así, desde BTEA también se ha informado de la nueva identidad y el logotipo de la ciudad de Manama, su capital, como la ‘Capital del turismo árabe 2020’.

La Autoridad de Turismo y Exposiciones de Bahrein había organizado una serie de actividades de entretenimiento para los visitantes, incluida una presentación en vivo de Majaz Musical Band, una presentación de bailarina de ballet sobre pilotes 'A Dance of Color', además de la presentación del aérea musical de los bailarines y acróbatas de SONIC, así como el DJ en vivo y la batería con Sonic Snares, del Reino Unido.

En la cuenta atrás, la identidad y el logotipo de Manama se revelaron en la interfaz lateral del Four Seasons Hotel Bahrain Bay, que fue seguida en breve por una espectacular exhibición de fuegos artificiales para marcar la ocasión.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios