Éxito en la segunda feria Voy Turisteando Puerto Rico

EXPRESO - 26.06.2019

La Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, celebró con gran éxito la segunda Feria Voy Turisteando en La Guancha, en Ponce, donde alrededor de 15

Puerto_Rico_TuristeandoLa Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, celebró con gran éxito la segunda Feria Voy Turisteando en La Guancha, en Ponce, donde alrededor de 15.000 personas se dieron cita, visitando los pabellones de todas las regiones turísticas en busca de alternativas y ofertas para hacer de Puerto Rico su mejor vacación.

Al mismo tiempo, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir piezas confeccionadas por artesanos endosados por la CTPR y degustar platos confeccionados por reconocidos chefs puertorriqueños en el pabellón gastronómico de Saborea: Culinary Extravaganza Fest.
Mientras, muchos otros disfrutaron del entretenimiento en tarima, la que cerró con broche de oro al son de Papote y el grupo Esencia, Pirulo y la Tribu y Límite 21. 
Esta segunda edición se llevó a cabo en la región turística Porta Caribe, como parte de la estrategia de extender el impacto económico del turismo en toda la Isla, acorde con la visión del gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló.
‘En la Compañía de Turismo estamos muy conscientes de que llevando la Feria Voy Turisteando por todas las regiones turísticas de Puerto Rico le proveemos al pueblo puertorriqueño la facilidad de conocer las maravillas que ofrece nuestra Isla para disfrutar de su mejor vacación, mientras impulsamos el turismo interno y fomentamos el desarrollo económico’, expresó Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. 
Asimismo, varios de los comerciantes de La Guancha reportaron excelentes ganancias y hasta comentaron que habían tenido su mejor día de ventas en lo que llevan ubicados en esa conocida área del sur de la Isla.
El evento también resultó en una gran oportunidad para los municipios, operadores turísticos y demás miembros de la industria, endosados por la CTPR, quienes atendieron a miles de personas que se acercaron para conocer sus ofertas y comprar sus productos.
Ejemplo de esto son las expresiones que realizara el operador turístico de la compañía de paracaidismo de Arecibo Sky Diving Puerto Rico, Ernesto Díaz, quien describió el evento como magnífico y que había atendido mucha gente interesada en su oferta.
Además, Carlos Figueroa, de La Reserva Natural Las Cabachuelas, en Morovis manifestó que en la Feria ‘nos ha ido muy bien, muchas personas de distintas partes de la Isla nos han venido a conocer; no sabían de las hermosas cuevas que tenemos a su disposición para visitas guiadas, así es que ha sido una gran oportunidad para que conozcan la propuesta que tenemos para ofrecerles’.
Por otra parte, Keyla Grullón del Cofresí Beach Hotel, en Boquerón se mostró muy agradecida por la oportunidad de exponer las facilidades del hotel en un evento muy organizado y cómodo para los miembros de la industria turística, por lo cual estará encantada de para participar en la próxima edición.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios