Iberia se suma al homenaje a Oswaldo Guayasamin

Administrador - 11.06.2019

Iberia sigue apostando por Ecuador, en este caso, sumándose al homenaje a OswaldoGuayasamin que se celebra en estos días en Madrid, con motivo del centenario del nacimiento del genial artista quiteño

IberiaIberia sigue apostando por Ecuador, en este caso, sumándose al homenaje a OswaldoGuayasamin que se celebra en estos días en Madrid, con motivo del centenario del nacimiento del genial artista quiteño.

La participación de Iberia en el Centenario del nacimiento de Guayasamín se enmarca dentro de su proyecto #Talentoabordo, cuyo objetivo es dar difusión y promocionar diversas expresiones de la cultura española e iberoamericana en los cerca de 50 países a donde vuela.
Con motivo del homenaje a Oswaldo Guayasamín, se prevé la visita a Madrid de la ministra de Turismo de Ecuador, Rosi Prado de Holguín, quien va a celebrar un desayuno con distintas empresas españolas y al que también asistirá el director de Iberia para América Latina, Víctor Moneo.
Nueva ruta a Guayaquil
Iberia acaba de anunciar su nueva ruta a Guayaquil (sujeto a aprobación gubernamental), su segundo destino en Ecuador. Iberia operará esta ruta a partir del 13 de diciembre y con cuatro frecuencias a la semana y posibilidad de conectar con el resto de la red de Iberia en España y Europa, lo que supone la mayor oferta del mercado.
Vuelos diarios Madrid-Quito
Además, a partir del 1 de julio, Iberia crece de seis a siete vuelos semanales lo que supondrá un crecimiento de, aproximadamente, un 16% de asientos anualmente.
En la actualidad, Iberia opera entre Madrid y Quito un vuelo diario, excepto viernes, con su avión de mayor capacidad, el Airbus A340/600.
El crecimiento en Quito sumado a los nuevos vuelos con Guayaquil, supondrá un incremento de la oferta de Iberia en Ecuador del 31%, muestra de la gran apuesta que la aerolínea española está haciendo en este mercado.
Además, el año pasado Iberia celebró el 50º aniversario de sus vuelos con Ecuador e introdujo en su ruta entre Madrid y Quito su nueva cabina, Turista Premium, pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios