I Feria de Gastronomía, Vino y Naturaleza SaborESduero

Administrador - 07.06.2019

SaborESdueroEl Ayuntamiento de Castronuño organiza SaborESduero, la primera edición de la Feria de Gastronomía, Naturaleza y Vino que tendrá lugar en la localidad vallisoletana de Castronuño este sábado, 8 de junio de 2019, concretamente en el Parque de la  Muela, mirador al gran meandro del río Duero en plena reserva natural Riberas de Castronuño-Vega de Duero.

La iniciativa SaborESduero es un evento gastronómico y cultural que se celebrará durante una jornada con el único objetivo de enaltecer el vino y la cultura enoturística de Castilla y León con el río Duero como hilo conductor tan presente en las denominaciones de origen de esa comunidad.
A lo largo de todo el día habrá casetas con bodegas de las diferentes Denominaciones de Origen de Castilla y León, restaurantes y tiendas de gastronomía e información turística y natural.
Contará con una programación de actividades basada en catas, showcooking y ponencias, en las que se dispondrá de profesionales reconocidos en el mundo de la gastronomía y el vino, así como con talleres infantiles, rutas por la naturaleza y recorrido gastronómico por los bares del pueblo, todo ello amenizado con música y espectáculos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios