Desfile de Carnavales Tradicionales de Galicia

EXPRESO - 01.05.2019

Este próximo día 4 de mayo habrá una posibilidad única de admirar la variedad y la autenticidad de los Carnavales Tradicionales de Galicia

Galicia_Entroido_MacedaEste próximo día 4 de mayo habrá una posibilidad única de admirar la variedad y la autenticidad de los Carnavales Tradicionales de Galicia. La cita es a partir del mediodía en la plaza Mayor para continuar por las principales calles y plazas del centro de Orense.

Y todo esto sin tener que esperar al Carnaval del próximo año y sin tener que viajar a cada uno de los ayuntamientos participantes.
Hablamos de una ocasión excelente para poder disfrutar de Carnavales de Interés Turístico como Cobres (Vilaboa), Manzaneda, Verín, los Generales de Ulla y Xinzo de Limia.
Además, se va a contar con otros Carnavales invitados, como son los Volantes de Chantada, las Bonitas de Cure (Cartelle), los Gallos de A Mezquita (A Merca), el Carnaval de Samede (Paderne) y los Vergalleiros de Sarreaus.
Todos juntos irán desfilando por el incomparable entorno de la ciudad de Orense. El desfile saldrá a las doce y media desde la plaza Mayor y discurrirá por el centro de la ciudad.
En la plaza Mayor, desde las 10h30, Dj Mil ambientará la espera con una mezcla de música tradicional gallega y los nuevos sonidos de la World Music.
La hora de comienzo del desfile es a las doce y media para, desde la Plaza Mayor, recorrer la calle Valentín Lamas Carvajal, plaza de Sta Eufemia, calle Lepanto, plaza del Hierro, calle Santo Domingo, calle Parque de San Lázaro, calle del Paseo, calle Valentín Lamas Carvajal y finalizar de nuevo en la plaza Mayor.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios