Embratur patrocina el sexto aniversario de movidabrasileña.com

EXPRESO - 10.09.2009

Circulo.Bellas.ArtesEl Instituto Brasileño de Turismo, Embratur, es uno de los patrocinadores de la celebración del sexto aniversario de Movida Brasileña, un programa de radio que tiene como fin fomentar la cultura brasileña en España por medio de la música en la Radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid (100.4fm). 

Movida Brasileña coloreará de verde y amarillo la azotea del Círculo de Bellas Artes en su sexto aniversario el trece de septiembre a partir de las diez de la noche.
En este evento se contará con la presencia del embajador de Brasil en España, Paulo César de Oliveira Campos y otras personalidades de la escena musical y deportiva tanto española como brasileña.
El grupo Maracatu FM con su mezcla de ritmos entre jazz, rock, funk, música electrónica y por supuesto con el tradicional maracatú marcará el ritmo de la noche, sin olvidarnos del canariño Dj Kaska que también contagiará el ambiente madrileño con sus ‘Global Beats’.
Además de Embratur, los patrocinadores con los que se cuentan hasta el momento son: Embajada de Brasil - Banco do Brasil - Chocolates Garoto - Clínica Silene da Rocha – Macedonia - Viajesabrasil .
Movida Brasileña es un proyecto que tiene el fin de fomentar la cultura brasileña en España por medio de la producción de actos y espectáculos y divulgación de las manifestaciones artísticas llevadas a cabo por artistas brasileños. Movida Brasileña nació el quince de septiembre de 2003 bajo la dirección de Reginaldo Lima, como un programa de música y cultura de Brasil en la Radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid (100.4fm).
A lo largo de estos años de trabajo, Movida Brasileña no sólo ha entrevistado a algunos de los principales representantes de la música brasileña actual, sino también ha colaborado en la realización de varios conciertos. A raíz de este esfuerzo y de la realización del concierto de Lenna Pablo en la sala Galilei se estrenó en marzo de este mismo año una nueva unidad de negocio dedicada a la producción de espectáculos, coordinada por Cíntia Citton.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios