Las mil caras del verano en Bremen

EXPRESO - 20.07.2009

En verano, la ciudad alemana de Bremen también tiene mucho que ofrecer

En verano, la ciudad alemana de Bremen también tiene mucho que ofrecer. Cuando hace buen tiempo, el paseo a orillas del río Weser, llamado Schlachte, es el lugar adecuado para relajarse y disfrutar.

Los turistas pueden refrescarse con una cerveza Becks en alguna de las terrazas que se encuentran a la orilla del río.

Y para quien prefiera un poco de actividad, puede darse una vuelta en bicicleta por la ampliación del paseo hasta el nuevo barrio Übserseestadt, donde lo moderno se mezcla por doquier con lo histórico.
Los antiguos almacenes portuarios de Bremen comparten espacio al lado de nuevas obras arquitectónicas. Sumérjase en el pasado de la economía portuaria a través de una visita al museo del puerto Speicher XI o de un recorrido por el puerto de cereales y madera, todavía en uso.
La velada puede concluir en el Europahafen o en el bar-restaurante Hudson Loftrestaurant & Club, contemplando la puesta de sol.
También se puede disfrutar de los géneros musicales más diversos en el festival musical Musikfest Bremen, mientras que en el festival Sommer in Lesiona -Verano en Lesiona-, en el parque ‘Knoops Park’ en Bremen-Lesum, los amantes de la música clásica se deleitarán con conciertos de la Deutsche Kammerphilarmonie Bremen (Cámara filarmónica) en torno al tema «Rule Britannia».
La 15 edición del festival internacional de circo callejero La Strada presenta a talentosos artistas y acróbatas de todo el mundo.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios