Zafiro Tours comercializa turismo rural con RuralGest

EXPRESO - 28.02.2007

La franquicia de viajes Zafiro Tours, que cuenta con más de 500 oficinas comenzará a gestionar turismo rural a través de RuralGest. Esta cadena está especializada en organizar viajes través de su primera marca y su mayorista touroperador Karibú.

La empresa ha puesto su confianza en el sistema de gestión RuralGest para comenzar a comercializar turismo rural.

Zafiro Tours ha finalizado el pasado año con un incremento de su beneficio del 61,43 por ciento respecto de 2005, y un volumen de facturación que ha aumentado hasta un 38,23 por ciento, en comparación con el citado año.

La elección de Zafiro Tours confirma que RuralGest es el mejor referente para los canales de comercialización (agencias de viajes y touroperadores) cuando quieren comenzar a vender turismo rural.

Con una experiencia en el sector de las agencias de viajes que se remonta a 1989, Zafiro Tours mantiene operativos en el territorio español un total de 610 puntos de atención al cliente, establecimientos que también tienen representación en el extranjero.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento bajo la marca Zafiro Tours es de 19.500 euros, cantidad que incluye el canon de entrada. Además, es preciso contar con un local de pequeña dimensión, con un mínimo de 30 metros cuadrados de superficie, ubicado en una población de más de 10.000 habitantes.

Comentarios