TransVacaciones presenta folletos de Parques Temáticos

EXPRESO - 11.04.2007

Las agencias de viajes de toda España ya cuentan con los cuatro folletos monográficos de Parques Temáticos que la mayorista Transvaciones comercializará durante toda esta temporada.

Los programas permiten la reserva de entradas y de alojamiento en Hoteles de Cadenas como NH Hotels, AC Hotels, Husa Hoteles, Tryp, Posadas de España o Kris Hoteles, entre otras.

Los folletos son los siguientes:

-PortAventura: El Parque ha incorporado esta temporada una nueva atracción, única en el mundo, consistente en una lanzadera horizontal que pasa de 0 a 135 kilómetros/hora en tres segundos. El programa incluye descuentos especiales para familias numerosas y entradas gratuitas para el segundo y el tercer día de visita. 

-Terra Mítica: Este año cuenta, como novedad, con dos nuevas atracciones: ‘Infinito' e ‘Infierno'. El folleto contempla entradas gratuitas para el segundo día de visita y la denominada ‘Oferta Mítica', entre otras ventajas.  

-Parque Warner Madrid: Folleto que incluye paquetes con una o dos noches de alojamiento en los mejores Hoteles de la zona y entradas al Parque. En caso de reservas para familias, el primer niño es gratis.

-Ciudad de las Artes y las Ciencias: Permite la adquisición de entradas individuales y combinadas a L'Hemisfèric, al Museo Príncipe Felipe y a L'Oceanogràfic, respectivamente.  

Transvacaciones es, en la actualidad, la mayorista española que comercializa la oferta de entradas a parques temáticos y de ocio más completa del mercado. 

Comentarios