Propuestas para el puente de diciembre con Mundicolor

EXPRESO - 11.11.2008

Con la proximidad de las fechas navideñas, son muchos los españoles que se hacen con unos regalos que pretenden sorprender a amigos y familiares

MundicolorCon la proximidad de las fechas navideñas, son muchos los españoles que se hacen con unos regalos que pretenden sorprender a amigos y familiares. Nueva York, Londres, París... las capitales mundiales de las compras, al alcance de la mano.

Mundicolor ofrece una selección de ofertas de viajes vuelo + Hotel, para conocer el nuevo y el viejo continente en el Puente de Diciembre: Especial Europa y Norte de África en el Puente de Diciembre, ofertas a las principales capitales europeas como París, Roma o Londres.

Capitales Imperiales como Praga, Viena o Budapest. O, para quien pretenda más aventuras, recorrer en circuito Egipto, el País de Los templos y faraones.

O Atenas, la ciudad más antigua de Europa. También propuestas para viajar a Estambul, ciudad imperial entre dos continentes.

Y muchos más destinos interesantes como Berlín, Amsterdam, Dublín, Bruselas o Venecia.

Mundicolor ofrece también propuestas a Nueva York aprovechando el cambio euro-dólar para hacer compras para estas navidades con salidas desde Madrid, Barcelona y Oporto.

Canarias y Baleares son opciones que introduce Mundicolor en su oferta para el Puente de Diciembre.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios