Magic Costa Blanca habilita una extranet para Agencias

EXPRESO - 26.02.2007

El grupo hotelero español Magic Costa Blanca ha habilitado una extranet destinada a las agencias de viajes para potenciar la colaboración con los profesionales.

Esta herramienta, dirigida a los minoristas y los mayoristas especializados en el tráfico vacacional y empresarial, permitirá que gestionen todo tipo de reservas y consulten cualquier información sobre la cadena de forma rápida y eficaz.  

Las ventajas para los usuarios de este servicio se amplían con la obtención de un 12% de comisión para ellos y con la posibilidad de comprobar los listados que incluyen datos sobre las ofertas, los contratos y la disponibilidad de las estancias. Asimismo, se ha añadido la opción de observar las noticias relacionadas con el grupo hotelero.

La extranet también aporta información sobre los hoteles del grupo empresarial, proporcionando una descripción detallada de sus características y ofreciendo fotografías para observar directamente sus instalaciones. La faceta comercial queda reforzada por el servicio de consulta de reservas que se ha adherido a la red y por la calculadora virtual, que realiza presupuestos teniendo en cuenta como referencia el precio mínimo recomendado.

Los responsables de Magic Costa Blanca prevén ampliar próximamente las funciones de la extranet con dos nuevos servicios de reservas, uno para reservas indirectas y otro para las directas, que se puede gestionar a través del departamento de Reservas mediante petición previa.

Comentarios