Viajar.com elimina los cargos de servicio en vuelos

EXPRESO - 02.03.2007

La agencia virtual Viajar.com no cobrará cargos de servicio en los vuelos que ofrece a través de su web hasta el día 15 de marzo.

Por el momento, y cuando han transcurrido aproximadamente dos semanas desde que se instauró esta rebaja, más de 25.000 viajeros ya se han beneficiado de ella.

La medida ha tenido una acogida muy buena por parte de los usuarios, gracias a los cuales Viajar.com ha superado en más del 50% el volumen de compradores de billetes de avión en relación al mismo periodo de 2006.

De hecho, a partir de la entrada en vigor de la eliminación de los cargos de servicio en billetes de avión, el volumen de ventas de estos productos se ha duplicado en comparación con la media habitual.

Juan Domínguez, Director General de Viajar.com, ha comentado: "estamos realmente satisfechos con los resultados de esta campaña hasta el momento y, a tenor de los mismos, nuestros clientes también lo están. La labor de Viajar.com radica principalmente en dar a los usuarios lo que nos piden, y esta es la dirección en la que trabajamos".

De esta ventaja se han aprovechado asimismo miles de viajeros, que han adelantado en una media de dos semanas sus compras de billetes de avión para viajar tanto durante la Semana Santa como en el posterior puente del 1º de Mayo.

La oferta es válida para vuelos contratados desde las 12.00 horas del 15 de Febrero de 2007 hasta las 0.00 horas del 15 de marzo de 2007. Oferta aplicable a vuelos nacionales, europeos e internacionales excepto vuelos de compañías low cost identificadas en el resultado de búsqueda como "Línea Aérea Low Cost". La oferta no es válida para reservas de vuelo + hotel.

Comentarios