Grupo Serhs convenia con la rusa TEZ Tour

EXPRESO - 06.09.2008

Grup SERHS ha llegado a un acuerdo de colaboración con TEZ Tour, el primer touroperador de la Federación Rusa, con un volumen de facturación superior a los 1

SerhsGrup SERHS ha llegado a un acuerdo de colaboración con TEZ Tour, el primer touroperador de la Federación Rusa, con un volumen de facturación superior a los 1.000 millones de euros y que gestiona las estancias de más de 2.200.000 de turistas cada año.

Esta gran agencia de viajes, que tiene como filosofía trabajar con un número seleccionado de destinos en los que quiere llegar a ser el número 1, se caracteriza por la calidad en sus servicios. Hasta el momento, cuenta con una destacada implantación en los países como Turquía, Egipto, Tailandia, Cuba y República Dominicana, entre otros.

En lo que España se refiere, hace cinco años que empezó su implantación que en cierto modo venía frenada por el acuerdo que tenía SERHS en exclusiva y que ahora se ha rescindido. Durante estos años el crecimiento de TEZ Tour en el Estado español ha estado muy significativo.

Grup SERHS ha apostado por la búsqueda continuada de nuevos mercados en los que ampliar su ámbito de negocio. Por este motivo desde hace más de 15 años se trabaja con un importante número de mercados internacionales, sobretodo en el mercado procedente de la Federación rusa.

SERHS fue el pionero y fruto de esto ha dado muy buenos resultados al Área de Turismo de nuestra corporación, área que actúa bajo la marca SERHS Tourism. La facturación de este mercado fue de 60 millones de euros en el ejercicio 2007.

Con este acuerdo Grup SERHS reforzará su presencia en un mercado de gran importancia tanto para su Área de turismo, como para toda la corporación, buscando colaboradores de primer nivel, y en el que hay depositadas grandes perspectivas de crecimiento.

Para dar este impulso SERHS aprovechará los conocimientos adquiridos durante estos más de 15 años, así como la sólida estructura operativa de la que dispone  sobretodo como pieza clave el gran potencial que aportan los sistemas informáticos considerados verdaderas herramientas de gestión estratégica y en los que para TEZ Tour también son fundamentales.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios