Dahab Travel incorpora nuevos destinos de América

EXPRESO - 23.01.2008

La mayorista Dahab Travel ha incorporado a su programación varios destinos del continente americano con lo que la oferta del turoperador especializado en Oriente Medio, Norte de Africa y Asia se complementa con los lugares más atractivos del Nuevo Continente y marca el comienzo de una creciente expansión.

Al frente de la nueva división América de Dahab Travel como Product Manager está Álvaro Albert, un profesional con más de 26 años de experiencia en el destino, trabajando para empresas como Expomundo y Ambassador Tours.

Dahab Travel aportará a los programas que diseñe en América las mismas características por las que se ha destacado en destinos como Camboya, China, Dubai, Egipto, India, Irán, Israel, Jordania, Laos, Malasia, Marruecos, Myanmar, Omán, Rusia, Siria, Tailandia o Vietnam.

Otra de las especialidades en auge de Dahab Travel son los viajes de buceo a algunos de los mejores fondos marinos del mundo, entre ellos Baja California, Maldivas, el Mar Rojo en Egipto o Sidapan en Malasia.

Estos viajes tan especiales tienen la garantía de 25 años de experiencia en la organización, el empleo de barcos de lujo con todas las comodidades, monitores de habla española y guías de buceo locales, buenos conocedores de cada área.

Redacción. A.F

Comentarios