W2M señala los cuatro destinos en tendencia para esta Semana Santa

EXPRESO - 19.03.2024

Baleares y Canarias, el Caribe, las capitales europeas y los circuitos se encuentran entre las opciones más demandados para hacer una escapada en estos días festivos, según World2Meet.

Con la proximidad de la Semana Santa y, con ella, la llegada de uno de los periodos festivos más especiales del año para disfrutar del descanso con familiares, amigos y seres queridos. Las alternativas son tan amplias como la cantidad de destinos que existen, con los destinos de playa como los favoritos, según los datos de búsquedas y reservas realizadas a través de las agencias de World2Meet, división de viajes de Grupo Iberostar.

Estos son los destinos en tendencia más demandados para Semana Santa, según W2M:

Baleares y Canarias, destino consolidado en Pascua

Los archipiélagos españoles son una de las opciones favoritas de los viajeros que a través de Newblue quieren descubrir los encantos mediterráneos de Islas Baleares y los entornos volcánicos de las Islas Canarias.

El buen tiempo, las playas y la oferta gastronómica, sumado a la conectividad desde la Península hacen de nuestras islas un destino muy atractivo, donde la relajación se apodera del viajero.

Caribe, la opción más paradisiaca y deseada

Para aquellos que tienen la posibilidad de disfrutar de un periodo de vacaciones de Semana Santa más extenso, las playas paradisiacas y aguas cristalinas del Caribe, son el destino preferido de los viajeros que apuestan por viajes cada vez más relajados, donde lo importante es la calidad de las experiencias a través de la inmersión en la cultura local.

De la mano de Newblue los más afortunados tendrán la oportunidad de conocer México, República Dominicana y Cuba, con circuitos exclusivos en este último destino.

Europa imperial y capitales europeas

Los viajeros que opten por salir de España lo harán a los clásicos destinos europeos donde París, Londres y Roma son las opciones favoritas de los turistas españoles para disfrutar de una escapada en Semana Santa.

Para los que disfrutan de la historia, la cultura y el arte, las capitales del centro de Europa son su opción favorita. Este año Albania sigue siendo uno de los destinos en tendencia.

Una tendencia en alza: Circuitos

El abanico de circuitos que ponen a disposición del viajero las distintas marcas de W2M son la alternativa más escogida por el selecto grupo de turistas que pueden disfrutar de algo más que una escapada en Semana Santa.

Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia de viaje relajada con una inmersión en la cultura local, Icárion y su gama de circuitos es la mejor opción, mientras que para los que prefieren una experiencia de viaje única, personalizada e innovadora, los circuitos de Kannak son su mejor elección.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios