Leyendas, el nuevo catálogo de Mapa Tours con destinos europeos

EXPRESO - 13.03.2024

Mapa Tours, turoperador que forma parte de Mapa Group Travel, en su campaña ‘El gran viaje de la imaginación’ ha publicado Leyendas, su nuevo catálogo de viajes por Europa para este 2024.

Compuesto por una amplia selección de rutas por los mejores destinos del continente, el catálogo ofrece precios muy competitivos en el mercado.

Según la dirección comercial de Mapa Tours, ‘estamos muy satisfechos por lo que nos depara este año, hemos trabajado arduamente para introducir nuevas propuestas de viaje, explorar destinos emocionantes y diseñar rutas únicas. Nuestro objetivo principal ha sido elevar la calidad de nuestros servicios en cada destino, garantizando así una experiencia de viaje excepcional para nuestros clientes’.

Fruto de estos esfuerzos, se ha logrado establecer la oferta más sólida, atractiva, competitiva, integral, diversa y segura en el mercado español para explorar Europa.

Con este nuevo catálogo, la mayorista pone a disposición de las agencias de viajes y sus clientes cerca de un centenar de circuitos para conocer los lugares más atractivos de Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Luxemburgo, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.

Gran parte de la programación está incentivada con descuentos con descuentos de hasta el 10% por reserva anticipada, reservando antes del 31 de mayo y, después, con más de 60 días de antelación a la fecha de salida. Y para los agentes de viajes, pueden sumar WINS en cada reserva.

Además, para brindar una experiencia completa y segura a los viajeros, toda la programación incluye seguro de MAPFRE, guías profesionales de habla hispana y servicio de asistencia telefónica durante las 24 horas de los 365 días del año.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios