TUI ofrece una plataforma para vivir experiencias en España y Andorra con Sercotel

EXPRESO - 10.02.2024

TUI Group, una de las principales empresas turísticas del mundo, es el nuevo socio de Tours & Actividades de Sercotel, cadena hotelera líder con 95 hoteles y apartamentos de 3 y 4 estrellas en las principales ciudades de España y Andorra.

La alianza sigue con el fuerte y estratégico crecimiento de TUI en Tours & Activities, consolidando aún más su posición de liderazgo como socio para proveedores de alojamiento y empresas españolas, a la vez que destaca la diversidad de su cartera de productos y la calidad de su oferta digital.

TUI pone a su disposición su plataforma digital de última generación Tours & Activities, que se ha integrado con la web de Sercotel, complementando la oferta de alojamiento y garantizando una experiencia perfecta para el cliente.

A través de la plataforma, los clientes pueden acceder a cientos de experiencias, en toda España y Andorra, en todos los destinos en los que hay propiedades de Sercotel, desde Barcelona y Madrid hasta Gran Canaria o Málaga.

‘En Sercotel decimos Welcome to your best, ya que nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible durante su viaje, y a través de nuestra asociación con TUI ahora podemos ofrecerles los mejores tours y actividades para complementar su estancia en nuestros hoteles’, señala el director comercial de Sercotel, Bernardo Losada.

‘TUI ha proporcionado una gran combinación de tecnología, estricto cumplimiento y excelentes productos, incluidas algunas excursiones increíbles, disponibles exclusivamente en TUI’.

Ya está disponible una amplia y variada cartera de excursiones, actividades y entradas para atracciones, como una visita guiada a la Medina-Azahara de Córdoba, una velada de stand-up paddle, en el río Guadalquivir de Sevilla, entradas al Museo Moco de Barcelona y muchas más.

Además, Sercotel es la primera cadena hotelera en ofrecer tours de un día premium e inmersivos de National Geographic -lanzados recientemente-, con clientes que pueden reservar experiencias únicas que incluyen la exploración del yacimiento guanche, en Gran Canaria, dirigida por un arqueólogo, el kayak por la costa de Mallorca con un biólogo marino y el descubrimiento de la Fundación Joan Miró de Barcelona con un arquitecto.

‘Las excursiones, las actividades y las entradas a las atracciones son los productos ideales para complementar una estancia en un hotel, y estoy encantado de que, junto con Sercotel, podamos ofrecer una experiencia de viaje global aún mejor para sus clientes’, dijo Nishank Gopalkrishnan, director comercial de TUI Musement, la división de Tours y Actividades de TUI Group.

‘Esta asociación no solo refuerza nuestra posición como el socio B2B preferido para tours y actividades, sino que demuestra la calidad de nuestra cartera de productos, incluida una selección de experiencias únicas y exclusivas’.

TUI ha sido elegida como socio de Tours & Activities por su amplia cartera de productos de alta calidad y su gran cobertura en España, que incluye una variedad de experiencias en destinos de viaje.

Además, TUI permite ofrecer productos únicos, asi como las excursiones de un día de National Geographic. Igual de importante han sido los altos estándares de seguridad y sostenibilidad, y disponer de una plataforma digital flexible y personalizable que puede integrarse perfectamente con la web de Sercotel y el marco de IT ya existente.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios