SamaTravel se une al programa de fidelización One4You

EXPRESO - 24.05.2023

SamaTravel, el turoperador líder en emisión de turismo cultural a Egipto, ha anunciado su adhesión al recién lanzado programa de fidelización One4You.

Se trata de la plataforma más generosa del mercado español, pensada específicamente para agentes de viaje; una herramienta creada para recompensar el esfuerzo diario de las agencias, que recibirán puntos llamados ‘Ones’ al realizar sus reservas online con SamaTravel, pudiendo canjearlos a través de la propia plataforma en las principales marcas de alimentación, hogar, ocio, tecnología, moda belleza, etc.   

Disney, Spotify, Carrefour, Media Markt, Adidas, H&M, Rituals, Primark o Amazon, son solo algunos de los ejemplos de dichas marcas en las que poder pagar con ‘Ones’, gracias a esta plataforma que lleva ya años triunfando en Francia.

Grandes ofertas y oportunidades que se verán acrecentadas por las promociones especiales que, periódicamente, irá lanzando SamaTravel, para aumentar las recompensas conseguidas en las reservas y que suponen un 25% de su valor en ‘Ones’. De hecho, el operador ya ha anunciado una potente promoción de lanzamiento para celebrar su inclusión en la plataforma, que consistirá en duplicar los puntos otorgados en cualquiera de sus reservas online realizadas desde ahora y hasta el 30 de junio. 

En palabras de Mohamed Ali, director general del SamaTravel, ‘buscábamos una manera más de premiar el trabajo diario de las agencias de viajes, y la integración en la plataforma nos pareció la mejor manera de hacerlo: con recompensas directas a las personas que confían en nosotros cada día. Y para celebrarlo, hemos diseñado específicamente varias acciones especiales de lanzamiento, que sin duda supondrán un plus de cara a los agentes, que podrán ver hasta dobladas sus recompensas’.

Por su parte, Christophe Jacquet, dundador de One4You, ha declarado que ‘estamos encantados de estar en la iniciativa del programa en España para apoyar a los agentes de viajes ofreciéndoles incentivos cada vez más interesantes, y es un placer estar trabajando hoy con SamaTravel, un socio importante del programa’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios