Bedsonline apoya a sus clientes ante el aumento de la demanda de reservas

EXPRESO - 19.08.2022

Las últimas cifras de Bedsonline muestran que la demanda de reservas es más fuerte que nunca, con un aumento del 117% en las reservas globales para 2022 en comparación con el mismo período de 2019.

Mientras la llegada de turistas internacionales sigue creciendo a medida que se levantan las últimas restricciones de viaje, Bedsonline proporciona a sus clientes las mejores herramientas para apoyar el crecimiento de los más de 60.000 consultores de viajes de todo el mundo que trabajan con la compañía. 

Teniendo en cuenta las necesidades de sus socios para gestionar esta creciente demanda durante el verano, el motor de reservas de Bedsonline demuestra su comprensión de los requisitos del mercado, así como su dominio de la tecnología.

Impulsado por un algoritmo propio, el motor de reservas empareja a la perfección los mejores hoteles de una amplia cartera de 300.000 propiedades con una consulta única de los asesores, teniendo en cuenta los criterios que se ajustan a la experiencia adecuada para el cliente final.

Una amplia variedad de filtros –que van desde el régimen de pensión hasta las credenciales de sostenibilidad– permite a los asesores situar las preferencias del cliente en el centro de cada consulta, mientras que otras opciones (como la cancelación gratuita, la cancelación parcial, las reservas no reembolsables y las promociones actuales) ofrecen seguridad y satisfacen el deseo de una mayor flexibilidad. 

A través del motor de reservas de Bedsonline, los asesores de viajes pueden reservar no solo el alojamiento, sino también los servicios auxiliares de sus reservas.

Desde el alquiler de coches hasta los traslados privados, pasando por las entradas a los parques temáticos y las actividades, Bedsonline ofrece a sus clientes la posibilidad de reservarlo todo en un solo lugar. 

‘Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes a través de nuestro motor de reservas. Es con esto en mente, y para asegurar que los asesores sean compensados de forma justa por sus esfuerzos, que hemos dado el control a los asesores para que añadan una tarifa personalizada (ajustable hasta un máximo de 999,99 dólares) a sus reservas.  La comisión –aplicable caso a caso, o a todas las reservas futuras con solo pulsar un botón– no solo permite a los asesores aumentar sus ingresos: les permite adaptar la experiencia del cliente según convenga’, dijo Bertrand Sava, general manager Retail en Hotelbeds, empresa matriz de Bedsonline. 

Para sacar el máximo partido a cada reserva, Bedsonline también cuenta con su premiada herramienta de marketing y de tendencias exclusiva para sus clientes, The Compass.

Ofreciendo información, con datos globales en tiempo real que revelan las nuevas tendencias que luego se adaptan a su usuario, basándose en lo que puede aprender sobre sus hábitos típicos de reserva, The Compass hace que sea más fácil que nunca para los asesores identificar los destinos adecuados para ofrecer a sus clientes en el mejor momento posible. 

De hecho, la herramienta Flyer Creator –disponible desde The Compass y en otras landing pages del sitio web de Bedsonline– es una forma eficaz de que los asesores promocionen su producto con un esfuerzo mínimo y a coste cero.

‘Nuestro objetivo es que sea muy simple y fácil de usar. En menos de cinco minutos, los asesores pueden elaborar atractivos materiales de marketing con su propia marca, mensajes personalizados e incluyendo hasta ocho hoteles antes de guardar el flyer y enviarlo a los clientes desde la propia herramienta’, añadió Bertrand.  

Y con la comodidad y la facilidad para sus clientes a la cabeza, la empresa ha simplificado la forma en que los profesionales de los viajes pueden resolver sus problemas introduciendo herramientas de autoservicio. 

Accesible a través del portal de Bedsonline, el conjunto de herramientas SelfSeT ahorra tiempo a los asesores al permitirles gestionar y modificar las reservas según su conveniencia. Desde añadir solicitudes especiales en cualquier momento, añadir o eliminar noches de habitación, hasta una herramienta de cancelación flexible, los asesores de viajes pueden ahora gestionar sus reservas de forma más fácil que nunca.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios