Europ Assistance avanza en su digitalización con Acierto.com

EXPRESO - 11.07.2021

Acierto.com, el comparador de seguros líder en España, abre un nuevo portal de viajes y confía en Europ Assistance España, empresa líder en asistencia, para brindar sus servicios a los usuarios que hagan uso de este portal.

A través de este acuerdo, aquellos viajeros que consulten Acierto.com podrán escoger entre los principales productos y servicios de Europ Assistance de asistencia en viaje.

Accederán a unas pólizas de seguro de viaje perfectamente adaptadas a las nuevas necesidades surgidas por el impacto de la COVID-19 porque, además, cuentan con cobertura del virus. Las incorporaciones destacadas es la existencia de la posibilidad de anular el viaje por enfermedad o incapacidad para viajar provocado por el virus.

Asimismo, la compañía también cubrirá al asegurado en caso de que un miembro de la familia contraiga COVID-19. La compañía se hace cargo de sus asegurados en asistencia en viaje en caso de contagiarse una vez iniciado el viaje, estén donde estén en el ámbito del seguro.

Con este cambio, Europ Assistance quiere facilitar la confianza de los viajeros para que hagan lo que más les gusta, viajar, pero siempre con la tranquilidad de estar cubiertos por una gran compañía.

Así, mediante este acuerdo con Acierto.com, Europ Assistance impulsa su presencia digital y sigue creciendo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios