Vrbo renueva su programa para propietarios y profesionales

EXPRESO - 14.04.2021

Vrbo, empresa de Expedia Group, ha anunciado que ha mejorado su programa Premium Partner para profesionales inmobiliarios y propietarios de alquileres vacacionales.

Su objetivo es que puedan utilizarlo en todos los anuncios de una misma cuenta, así como para ofrecer una serie de ventajas mejoradas.

El Programa de Propietarios Premium de Vrbo reconoce y recompensa a los propietarios que intentan ir más allá a la hora de ofrecer las mejores experiencias a sus huéspedes.    

El programa, antes conocido como Premium Partner, cambia de nombre y pasa a llamarse Programa de Propietarios Premium (Premier Host en inglés), y proporciona nuevas oportunidades de negocio a los propietarios.

El cambio de nombre facilita la comprensión para los viajeros, lo que contribuye a captar su atención: Vrbo observó que, en comparación con el programa anterior, el uso del filtro de propietarios Premium aumentó en más de un 12%. 

Requisitos del Programa de Propietarios Premium de Vrbo 

Los alquileres vacacionales son cada vez más populares conforme las formas de viajar evolucionan como consecuencia de la pandemia y, con la actualización de este programa, Vrbo quiere asegurarse de que se adapta a las demandas del mercado y a las expectativas de los viajeros.

Para poder formar parte del programa, los propietarios listados en Vrbo deben contar con un índice de aceptación de al menos 90 %, el índice de cancelaciones iniciadas por el propietario debe ser inferior al 5 % y su puntuación media debe ser de al menos 4,3. La propiedad también deberá contar con, como mínimo, tres comentarios y cinco reservas, o bien más de 60 noches reservadas en una misma cuenta de propietario.

Los propietarios podrán formar parte del programa en el momento en que cumplan los requisitos, lo que supone que no tendrán que esperar a las evaluaciones trimestrales para acceder directamente a todas sus ventajas.    

Ventajas del programa de propietarios Premium de Vrbo 

Todas las cuentas de propietarios que tengan buen rendimiento y que cumplan los requisitos disfrutarán de las siguientes ventajas: 

l   Distintivo de Propietario/a Premium que reconoce a los propietarios que ofrecen experiencias de calidad. 

l   Filtro de Propietario/a Premium para que el anuncio destaque en las búsquedas de los viajeros. 

l   Acceso al Impulsor de Visibilidad (Boost), lo que permitirá mejorar el posicionamiento en las búsquedas del anuncio para fechas determinadas. 

l   Atención prioritaria disponible ininterrumpidamente para ofrecer las mejores experiencias a los viajeros en todo momento.    

‘Nuestro Programa de Propietarios Premium se ha diseñado para garantizar que los propietarios y los viajeros que compartimos tengan la mejor experiencia posible’, afirma Kevin Locraft, vicepresidente de Partner Success, Vacation Rentals en Expedia Group.

‘En la medida en que la demanda de alquileres vacacionales está creciendo y los hábitos de viaje de los consumidores siguen evolucionando, estamos revisamos y mejorando constantemente este programa para asegurarnos de que ofrece todas las ventajas posibles a sus participantes’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios