RoomRaccoon y Beonprice ayudan a los hoteleros a ajustar sus precios

EXPRESO - 12.04.2021

El acuerdo de la empresa holandesa con el Revenue Management System de Beonprice supondrá un claro beneficio para los hoteles, al permitirles obtener la mejor estrategia para generar mayor volumen de reservas y definir el precio óptimo.

RoomRaccoon, el sistema online que ofrece soluciones integradas de gestión de alojamientos all-in-one, ha llegado a un acuerdo con la firma Beonprice, una de las soluciones líderes en el sector hospitality a nivel internacional, para integrar su tecnología. 

Gracias a la sinergia de ambas empresas, RoomRacoon dispondrá de las ventajas con las que cuenta la herramienta de Beonprice, que presenta la mejor combinación entre la demanda del consumidor y la oferta del hotel a través de la información que proporciona un algoritmo de inteligencia artificial que tiene en cuenta más de 350 servicios de hotel para ofrecer la mejor opción de precios.

Beonprice obtiene la información que RoomRacoon posee de los hoteles para intercambiarla con la información externa del mercado y crear, de esta forma, los precios recomendados y que el hotelero pueda tomar las decisiones óptimas. 

Como asegura Marc Forcadell, country manager en España de RoomRaccoon, ‘la integración de RoomRaccoon con Beonprice proporciona un claro beneficio a los hoteles, ya que les ofrece la mejor estrategia para generar mayor volumen de reservas y definir el precio óptimo, además del consiguiente ahorro de tiempo. Asimismo, la opción piloto automático permite, que el hotelero disponga siempre del mejor precio en las distintas plataformas de reservas, sin que tenga que preocuparse por nada’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios