Tu Buen Camino, web para organizar y reservar tu Camino de Santiago

EXPRESO - 07.03.2021

Tu Buen Camino, agencia especializada en el Camino de Santiago, ha lanzado su nueva web desde la que se puede realizar la reserva de todos los alojamientos necesarios para realizar el Camino de Santiago de una manera sencilla e instantánea.  

Este nuevo portal, más rápido, sencillo e intuitivo, permite a la agencia diferenciarse de la competencia gracias a su gestión de las reservas, que ahorra tiempo y dinero al usuario gracias a su inversión e innovación tecnológica.  

En la web podremos encontrar diferentes paquetes como el Premium, con alojamientos más exclusivos y diferenciados para los viajeros más exigentes, o el Adventure, para el viajero que quiere vivir la esencia Camino de primera mano.

Al realizar la reserva también podremos incluir diversas opciones de servicios como desayuno, cena o el transporte a los puntos de destino.

Por el momento, los servicios de Tu Buen Camino están disponibles para el Camino Francés desde Sarria, el Camino Portugués desde Tui y el Camino Francés desde Sarria con Melide.  Esta apuesta por la tecnología pretende posicionar a Tu Buen Camino en la vanguardia de las agencias de viajes especializadas en el Camino de Santiago y diferenciarse de su competencia ofreciendo a los futuros peregrinos un servicio de reserva y organización de sus rutas más sencillo de usar, económico e instantáneo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios