Llega la guía interactiva ‘Time to Travel by Catai’

EXPRESO - 27.11.2020

Catai, turoperador premium de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, lanza Time To Travel by Catai, una novedosa guía interactiva.

Con ella se pretende ofrecer la información de los destinos que actualmente tienen abiertas sus fronteras para todos los viajeros y que no exigen cuarentena a la llegada.

Y es que Time to Travel ofrece información permanentemente actualizada sobre los requisitos necesarios para viajar al destino, una breve descripción del destino y un enlace a la programación de Catai disponible en tiempo real en TravelPricer

Catai ha querido responder de esta forma a las peticiones de sus agencias de viajes colaboradoras, ante un panorama de cambio constante, donde resulta complejo mantener actualizada la información sobre los requisitos de viaje y destinos que se encuentran operativos.

De esta forma, los agentes de viaje pueden recomendar a todas aquellas personas interesadas en viajar próximamente de forma clara y a través de un solo enlace, información y toda nuestra oferta disponible a estos destinos, ¡porque viajar ya es posible! 

Actualmente en Time to Travel están presentes a través de su mapa interactivo 42 destinos, que han abierto sus fronteras y a los que se puede viajar sin necesidad de realizar cuarentena. Desde el momento de la salida del vuelo, mientras se está a bordo del avión y en todos los servicios terrestres como hoteles, traslados, etc. todos los protocolos de seguridad son cuidados por nuestros colaboradores y proveedores para garantizar un viaje seguro, y que nos permite disfrutar de destinos con menor afluencia de personas.  

Adicionalmente, Catai recomienda la contratación de un seguro de viaje con coberturas específicas COVID, para tener la solución ante cualquier imprevisto.  

Time to Travel by Catai está disponible en la web de Catai, desde donde clientes y agencias podrán consultar y realizar un presupuesto.

La reserva del viaje elegido se realizará siempre y de forma exclusiva a través de todas las agencias de viaje de España que colaboran con Catai. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios