Sabre y Google desarrollan una innovadora tecnología IA

EXPRESO - 25.10.2020

Sabre Corporation ha anunciado que Sabre y Google están desarrollando una plataforma tecnológica basada en Inteligencia Artificial, IA, la primera en viajes.

Esta tecnología, conocida como Sabre Travel AI TM, está permeada con tecnología IA de Google de última generación y avanzadas capacidades de aprendizaje automático que le ayudará a nuestros clientes a entregar contenido personalizado de alta relevancia más rápido, ofrecer contenido personalizado que se ajusta mejor a las demandas del viajero de hoy, y crear oportunidades para aumentar sus ingresos y rentabilidad.

La compañía está integrando Sabre Travel AI en ciertos productos de su existente portafolio, con planes de introducirlos en el mercado a principios de 2021.    

‘Sabre Travel AI es innovador. Estamos orgullosos de trabajar con Google para desarrollar tecnologías que buscarán redefinir la forma de hacer negocios de las compañías de viajes, y llevar estos conocimientos derivados del análisis a operaciones repetibles y escalables. El desarrollo de Sabre Travel AI marca un hito en nuestra transformación tecnológica y es un avance importante para lograr nuestra visión 2025 de distribución personalizada’, dijo Sundar Narasimhan, presidente de Sabre Labs.

‘Con la creación de Sabre Travel AI, estamos reconstruyendo nuestra plataforma en tecnología cloud-native basada en datos, la que puede ser integrada a actuales productos que ofrece Sabre y futuros productos de la compañía. Estamos combinando la infraestructura de Google, capacidades AI y de aprendizaje automático (machine-learning) con el sólido conocimiento en el área de viajes para crear soluciones de última generación que creemos son más inteligentes, más rápidas y rentables – siendo la tecnología Sabre Travel AI la primera de este tipo en viajes’.    

Sabre Travel AI entregará avances tecnológicos de última generación que enriquecerán los productos a través de la venta, distribución y emisión de la cartera de Sabre.

Específicamente, aprovecha las soluciones de Google Cloud AI y las herramientas de aprendizaje automático que intuyen, analizan y predicen el comportamiento del consumidor – usando información de búsqueda en tiempo real y sofisticadas perspectivas u observaciones de negocio que son específicas a los viajes.      

Este hito innovador está diseñado para permitirle a las aerolíneas, agencias, corporaciones, empresas hoteleras y otros socios de viajes, llevar sus estrategias de venta y la experiencia digital del cliente a otro nivel.

Al entregar la adecuada oferta, en el momento adecuado a través de todos los canales relevantes, estarán posicionados para entregar personalización a medida a viajeros, lo cual debiera impulsar tasas más altas de conversión y generar más lealtad.

Mas allá de la venta minorista, nuestros clientes podrán impulsar estrategias de distribución a través de todos los canales con el mismo enfoque unificado, e incluso implementar estas soluciones activadas mediante IA de viajes en aeropuertos o aplicaciones para dispositivos móviles (apps) para atender mejor las necesidades del viajero.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios