Omnirooms facilitará a agencias alojamientos a clientes con movilidad reducida

EXPRESO - 09.08.2020

Los agentes de viaje podrán atender las demandas de las personas con movilidad reducida y contar con una amplia cartera de habitaciones adaptadas gracias a una plataforma lanzada por Omnirooms.com.

Disabled Rooms está enfocada al modelo de negocio B2B y dispone de un portfolio con más de 6.000 habitaciones accesibles en 1.500 hoteles de 20 países.  

De esta manera, las agencias podrán ofrecer a sus clientes información detallada y fotografías de la accesibilidad de los establecimientos. 

El surgimiento de la plataforma permite que las agencias españolas y europeas amplíen su cartera de clientes a nivel internacional y supone un avance para fortalecer un compromiso con el turismo accesible.

Por su parte, los clientes con movilidad reducida o incluso la generación ‘Baby Boomer’ –mayores de 60 años- podrán disponer de la misma información que el resto de personas para realizar su reserva y tener garantizada una habitación que se ajuste a sus necesidades.

Disabled Rooms nace a partir de los preacuerdos que Omnirooms.com cierra con tres de los principales grupos de agencias de viajes en España en el pasado Fitur 2020 y se convierte en el primer Operador de Turismo Accesible de Europa especializado en este producto.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios