CEAV distingue a Paradores por su labor turística

EXPRESO - 12.11.2019

La Confederación Española de Agencias de Viajes, CEAV, ha concedido el premio ‘Vicente Blasco’ a Paradores por su labor como empresa pública al servicio del turismo español y promocionar la mejor imagen de España.

El presidente – consejero delegado de Paradores, Óscar López, recogió en Sevilla el premio ‘Vicente Blasco’ que concede la Confederación Española de Agencias de Viajes a empresas e instituciones.

La CEAV ha considerado que ‘Paradores es una empresa pública al servicio del Turismo español desde 1928, casi un siglo de vida en el que ha cumplido con éxito su tarea de promocionar la mejor imagen de España, proteger el patrimonio histórico y cultural, y promover la economía local y el cuidado del medioambiente’.

Para Óscar López, ‘Paradores, desde hace casi un siglo, un referente turístico de nuestro país a nivel nacional e internacional. La compañía ha sabido adaptarse a los tiempos siempre conservando su esencia: la excelencia en hotelería, en restauración y en atención a los clientes’

López destacó que, ‘además, Paradores se ha colocado a la vanguardia de la sostenibilidad en el sector del turismo. Estamos muy agradecidos a la CEAV por reconocerla tarea de los más de cuatro mil empleados que trabajan para hacer cada día mejor a Paradores’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios