Sabre anuncia la nueva solución de GDS Media para hoteleros

EXPRESO - 31.10.2019

Sabre Corporation, proveedor de tecnología para la industria global de viajes, mejora el modo en que los hoteleros promocionan sus productos a la comunidad de agencias de viajes, como parte del lanzamiento de su plataforma Servicios de contenido de hoteles.

Sabre presentará GDS Media, una nueva solución para hoteleros que ayudará a los agentes de viajes a encontrar opciones de hoteles más relevantes basadas en las preferencias personales de los viajeros, incluyendo la posibilidad de realizar búsquedas por nombre de ciudad, código de aeropuerto, código de ciudad, puntos de interés, geolocalización, servicios y comodidades. 

Durante la transición, que se espera que comience mediados a finales de 2020, tanto Hotel Spotlight como la nueva solución estarán disponibles para los clientes de Sabre GDS Media, proporcionándoles un valor incremental.

Además, Sabre está cambiando los canales de venta y servicio para Hotel Spotlight en un esfuerzo por simplificar el proceso para los hoteleros.

Comenzando en enero de 2020, Sabre Hospitality Solutions será el canal exclusivo de ventas para Hotel Spotlight y su futura versión, y desdeel 1 de julio de 2020, Hospitality Solutions será el único proveedor que ofrece servicio a Hotel Spotlight y su futura versión.

Destacan en la empresa que ‘los hoteleros que buscan asegurar los beneficios y la visibilidad que brindan las ofertas de Sabre GDS Media deberían trabajar con Sabre ahora para garantizar su ubicación durante la totalidad de 2020 y más allá’.

‘El GDS de Sabre es un canal de distribución y ventas increíblemente valioso para proveedores que buscan llegar a nuestra red global de agencias de viajes y viajeros de alto valor y Sabre Hotel Spotlight es una herramienta comprobada y particularmente poderosa para ayudar a los hoteleros a lograr altas tasas de conversión de ventas en el canal indirecto’, dice Brian Jorgenson, vicepresidente senior de marketing de producto – Sabre Hospitality Solutions.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios