Las agencias de Orizonia se llamarán Vibo en España y Portugal

EXPRESO - 18.11.2011

Vibo_ViajesVibo es la nueva marca que va a ser adoptada por las redes de agencias de viajes del grupo Orizonia, tanto en Portugal, donde actualmente es D-Viaje, como en España, donde es Viajes Iberia. El anuncio ha sido realizado por el administrador-delegado del holding, José Duato, que manifestó que se trata ‘de un cambio más profundo’ que la mera alteración de la marca.
‘Cambiar para hacer frente a los nuevos desafíos de los clientes del siglo XXI, que necesitan de una atención muy específica y diferenciada’, es la causa de los cambios, tal y como apuntó Duato.
El administrador-delegado manifestó que se trata de ‘un cambio más profundo’ con una estrategia de alcanzar una posición de liderazgo en España a través de una nueva forma de entender el mercado de los viajes.
Orizonia va a invertir entre seis y ocho millones de euros en el cambio de imagen.
Por su parte, Enrique Riera, director de Viajes Iberia, también presente en la conferencia de prensa de José Duato, manifestó que la estrategia para la red de agencias de viajes apuesta también en la simplificación de los procesos de compra-venta y post-venta y que en el futuro la red va aestar organizada en cuatro divisiones: ocio, corporativo, congresos, convenciones e incentivos y venta on-line, que pretende desarrollar destacando la importancia de las tiendas físicas.
Vibo contará con mega-tiendas en Lisboa, Madrid y Barcelona
Lisboa es una de las tres ciudades en donde el Grupo Orizonia ha planeado tener una mega-tienda de viajes, junto con Madrid y de Barcelona.
Estas mega-tiendas, tendrán entre 450 y 500 metros cuadrados, y serán ‘los navíos-almirante’ de la red.
El cambio de denominación a Vibo en las tiendas comenzará en marzo de 2012 y ocurrirá en simultáneo con el lanzamiento de la nueva web de la red. Se renovarán las agencias, que pasarán a ser denominadas ‘tiendas de viajes’ y tendrán un enfoque mayor en la interactividad, empleándose un nuevo software interno.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios