1.200 agentes de viaje reúne la gira española de Kuoni

EXPRESO - 13.06.2008

El tour operador Kuoni, comenzó a finales del mes de abril su gira de presentaciones de la Programación 2008-2009. Con el objetivo de acercarse más a sus partners y dar a conocer sus novedades, se convocó a todas las agencias de viajes de las principales ciudades españolas. El resultado fue la participación de más de 1.200 agentes.

De la mano del equipo comercial de Kuoni España, las agencias de viajes conocieron toda la Programación 2008 - 2009, incluida en los 18 catálogos editados este año y que abarcan destinos de los cinco continentes: África del Este, América del Norte, Países Andinos, China, Emiratos Árabes, Egipto, Escandinavia, India, Océano Índico, Cono Sur, Maldivas, México y Centroamérica, Asia, Orlando y La Florida, Australia y Pacífico, África del Sur y Sudeste Asiático.

Los agentes también pudieron conocer los nuevos destinos del catálogo especial Difusión, la marca propia de Kuoni, característica por su gran relación calidad-precio.

En las presentaciones también se hizo gran hincapié en los nuevos servicios que conforman Kuoni Plus y en las nuevas ventajas para los novios, con el fin de que los agentes de viajes conocieran todas las novedades que el touroperador ha implantado este año.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios