Catai Tours presenta su catálogo sobre Cuba

EXPRESO - 21.04.2011

Catai Tours ha vuelto a apostar, en 2011, por el destino Cuba como parte de la programación a la que se dedica un catálogo monográfico

Cuba con CataiCatai Tours ha vuelto a apostar, en 2011, por el destino Cuba como parte de la programación a la que se dedica un catálogo monográfico. Aquí se recoge la completa programación de viajes a la isla, a la que se trasladan los criterios de calidad que caracterizan a los viajes de Catai Tours, y una cuidada selección hotelera, que destaca especialmente en lugares como Varadero y Los Cayos.

Catai Tours presenta en este catálogo una programación diferente, que se basa en criterios culturales y trata de satisfacer las expectativas de diferentes grupos de viajeros con viajes como ‘Cuba en Familia’ o ‘Buceo en Cuba’. Además, programas culturales como ‘Cuba al Completo’ o ‘Cuba, historia y naturaleza’ ofrecen una parte menos conocida de la isla y llena de interés.
En este catálogo se encuentran ventajas por compra anticipada: reservando con antelación el cliente no sólo se asegurará de encontrar disponibilidad en el hotel de su elección, sino que además conseguirá disfrutar de ventajas adicionales en el precio, que van de un 10 a un 15% de descuento, excepto del 1 al 24 de agosto.
Además, el programa Cuba Clásica (10 días desde 1.945 euros) cuenta con un 7% de descuento por venta anticipada reservando 60 días antes de la fecha de salida.  
En cuanto a la selección hotelera, los viajeros de Catai podrán elegir en La Habana entre hoteles con encanto en la parte de la Habana Vieja o los grandes hoteles que se ubican cerca del conocido Malecón.
En Varadero y los Cayos, los mejores complejos hoteleros para disfrutar del mar y las actividades acuáticas sin preocuparse de nada gracias al régimen de todo incluido.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios