Unsol.es y Travel Loop firman un acuerdo de colaboración

EXPRESO - 06.10.2010

El pasado 4 de septiembre Unsol

El pasado 4 de septiembre Unsol. es, la mayorista on-line del Grupo Unida firmó en Madrid su acuerdo de colaboración con Travel Loop, gracias al cual esta última proveerá a Unsol.es de todo el soporte tecnológico específico para dar cobertura a toda la red de agencias independientes del grupo UNIDA.

A través de una potente herramienta tecnológica, hecha a la medida de las necesidades de Unsol, las agencias UNIDA tendrán a partir de ahora acceso tanto a reservas de billetes aéreos, billetes de tren, reservas hoteleras, alquiler de coches y seguros de viaje, y en un futuro próximo se añadirán a la plataforma los paquetes turísticos.
‘Estamos muy orgullosos’, declara David Rosa, director general de Unsol.es, ‘del gran esfuerzo realizado por los expertos de Travel Loop por entender nuestras necesidades y crear un producto adaptado completamente a nuestra forma de trabajar. La nueva plataforma B2B que hemos instalado va a permitir a todas nuestras agencias agilizar sus procesos: el control y la gestión de los mismos, y por supuesto la tramitación de toda la reserva de principio a fin, desde su propio puesto de trabajo’.
Además, Travel Loop ha puesto a disposición de las agencias otra innovadora herramienta tecnológica de venta por internet, diseñada por y para las agencias de viaje, que les permite crear canales de venta online abiertos 24 horas al día, 365 días al año. Se trata de un multibuscador y consolidador de ‘marca blanca’ que cada agencia puede utilizar dentro de su web, creando así su propia agencia on-line.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios