Logitravel incorpora ahora los servicios de Renfe

EXPRESO - 02.11.2009

Logitravel, agencia de viajes por Internet especializada en cruceros, paquetes vacacionales y hoteles de playa, permite ahora la compra de billetes de la operadora ferroviaria española Renfe

Logitravel, agencia de viajes por Internet especializada en cruceros, paquetes vacacionales y hoteles de playa, permite ahora la compra de billetes de la operadora ferroviaria española Renfe. Este nuevo servicio completa la oferta de su buscador y multiplica las posibilidades en las reservas. 

Con esta novedad, el cliente de Logitravel podrá diseñar un viaje a su medida, combinando la nueva oferta de billetes de tren con vuelos y hoteles. Esto supone una mejora en comodidad para el usuario a la hora de contratar el viaje, simplificando el proceso de compra.
Logitravel facilita al cliente el acceso a los diferentes servicios integrados que Renfe  proporciona: Alta velocidad, Larga y media distancia y Avant, accediendo, además, a todas la tarifas y ofertas que Renfe  ofrece, como la Tarifa Web con hasta un 60% de descuento, la Tarifa Estrella, con hasta un 40% de descuento, la Tarifa última hora, con hasta un 50% de descuento, además de la de ida y vuelta o la de niños.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios