Un 40% creció Air Comet en 2007

EXPRESO - 06.01.2008

Después de que el pasado año facturara 220 millones de euros, Air Comet ha vivido en 2007 un fuerte crecimiento: ‘La compañía ha cumplido sus objetivos, situándose como líder en destinos como Lima o, sumando el tráfico de Aeolíneas Argentinas, en Buenos Aires', dijo su presidente, Ignacio Pascual.

José María Llodrá, director general de la opaca Air Comet ha manifestado que ‘a finales de 2008 vamos a incorporar tres nuevos 330, que vienen nuevos del fabricante, y en enero incorporaremos el cuarto 330'.

La compañía Air Comet ha estructurado su crecimiento en Iberoamérica en tres fases: implementación en los destinos, consolidación de rutas y crecimiento.

El director general de Air Comet puntualizó que 2007 ‘ha estado centrado en incrementar nuestra presencia inicial en Habana, Costa Rica, Ecuador y en Chile, ya que el resto de operaciones ya veníamos realizándolas, como son Colombia, Argentina, o Perú'.

Este año la aerolínea prevé ampliar sus rutas a nuevos destinos, a excepción de alguna ruta del noreste de Brasil, que ya estaba prevista. La prioridad será el incremento de las frecuencias en los destinos en los que venía operando.

La estrategia de Air Comet pasa por seguir creciendo, incorporando nuevas unidades a la flota, aumentando frecuencias, ofreciendo más plazas al mercado y consolidando un crecimiento proporcional al número de plazas disponibles.

Redacción. A.F

Comentarios