SAS amplía su red internacional

EXPRESO - 05.06.2007

Entre las principales novedades que ha presentado la aerolínea destacan las nuevas frecuencias que operará a China. Los 10 vuelos semanales que hasta ahora realizaba al país oriental se han visto reforzados con nuevas conexiones directas de Estocolmo a Pekín y que refuerzar el servicio que ya existía desde la capital danesa.

La oferta de SAS será además la más respetuosa con el medio ambiente y una de las más rápidas para viajar desde España.

Además, el próximo 31 de octubre, SAS se convertirá en la primera aerolínea en unir los países nórdicos con Dubai, con vuelos tres veces a la semana desde Copenhague.

También a partir de octubre será posible llegar desde Estocolmo a Bangkok, un destino cada vez más solicitado y que la compañía opera desde Copenhague.

Consciente de la alta demanda de vuelos que existe a Nueva York, la capital financiera estadounidense, SAS también ha anunciado recientemente el aumento de sus frecuencias entre Copenhague y Nueva York.

Desde el 20 de mayo, la compañía ha añadido un servicio nocturno entre las dos ciudades, ofreciendo una mayor flexibilidad a los pasajeros que podrán elegir entre cuatro vuelos por semana.

Comentarios