Royal Caribbean inaugura nueva línea de cruceros para el mercado francés

EXPRESO - 16.09.2007

Continuando con su expansión en Europa, Royal Caribbean Cruises Ltd. ha anunciado la creación de una nueva marca de cruceros, CDF Croisières de France, dirigida al mercado francés que comenzará a navegar con su primera nave, Bleu de France, en mayo de 2008, una vez concluya la renovación del buque y su transformación cultural para adaptarlo a los gustos de los pasajeros franceses.

La nueva línea operará inicialmente con una sola nave. El barco, con 376 camarotes, fue anteriormente el transatlántico de lujo Europa, propiedad de Hapag Lloyd. En la actualidad es el Holiday Dream de Pullmantur Cruises.

Como buque insignia de la nueva marca, Bleu de France se beneficiará de una remodelación valorada en 30 millones de euros que transformará de forma significativa sus espacios públicos, los camarotes de los huéspedes, los lugares de entretenimiento y las opciones gastronómicas.

La experiencia a bordo de los pasajeros de Bleu de France será totalmente francesa, desde la cocina hasta el entretenimiento pasando por la decoración. Además, el francés será el idioma oficial que se hablará a bordo.

El barco realizará un itinerario por el Mediterráneo, con embarque en el puerto de Marsella, en Francia, a partir de la primavera de 2008.  Posteriormente realizará una ruta por el Caribe, que se iniciará desde el puerto de La Romana, en República Dominicana, comenzando en el invierno de 2008-2009.    

Comentarios